domingo, 13 de diciembre de 2009

Comment Habiller Ces Nöel?



¿cómo vestir estas navidades?

Kate Moss, la top por excelencia e icono de moda desde los años 90, nos ofrece su colección número 12 para TOPSHOP, “navidad 2009”, y econtramos 79 prendas para elegir “modelito” para estas navidades.

Diseños en seda, terciopelo, piel sintética, modelos estampados y flores y complementos con lentejuelas componen la nueva colección.
Los minivestidos, un incondicional de la top, y kimonos, blazers y abrigos con hombreras, complementan “ Christmas 09” inspirada en la cultura oriental.
Además esta útima colección también cuenta con una lencería vintage y muy sensual.
Si quieres alternativas sexys y atrevidas con toques románticos para estas fechas visita www.topshop.com.
Y como en España aún no podemos disfrutar de esta tienda, la web te permite realizar la compra online... ¡asi que ya no hay excusas!

12 comentarios:

  1. Me encanta top shop y las colecciones de kate moss. Me parece superbuen post porque ya nos tenemos que poner las pilas para comprar nuestros modelitos navideños.
    H&M tambien nos propone muy buenas opciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la coleccion de Kate para Topshop...igual cualquier cosa que haga ella será magnifica si es tan unica, la adoro. Es tu primer post, te deseo suerte, yo igual llevo poco y no tengo casi ningun comentario en todo caso me gusta hacer posts y no pierdo la esperanza de que crezca, que tengas una excelente semana, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena primera entrada :)
    He leído que estudias 4º de Periodismo, yo 3º ;) y algún día me animaré a crear un blog como tú, suerte con este nuevo proyecto,
    te seguiré!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! he conocido tu blog a través de Moscana. Así que te sigo para poder visitarte mas a menudo!!! un besiñooo

    por cierto, me encanta topshop aunque nunca he comprado nada porque no hay tienda en mi ciudad, y tampoco me he animado a comprar por internet, pero el día menos pensado me lanzo!

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo,Yo aún no sé k me voy a poner en fin de año,k desastre!!topshop tiene cosas muy chulas y si es de la mano de Kate Moss k mejor.Felicitaciones por tu blog!!un besito

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!
    encantada de conocerte! pásate mi blog cuando quieras y si te puedo ayudar, ya sabes!!!
    por cierto, hay sorteos de distintas bloggers en mi blog, y un sorteo especial de Esther Noriega, igual puede interesarte pasarte por su web y hacer un pos con sus diseños!
    muxus

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, en todo lo que te pueda ayudar me dices.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo también me habia fijado en la coleccion de Kate Moss, las calidades parecen de lo mejorcito!!
    Bienvenida!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. kate esta genial para top.shop!
    yo quiero un top.shop en asturias ya!! jaja
    un besito muaksss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida! para lo que necesites aquí estamos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. seguro que es increíble!!!

    UN besazoo

    ResponderEliminar

Sigueme