martes, 23 de marzo de 2010

10 TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADA

- ¡Los zuecos! después de años sin saber nada de ellos Chanel resucita a este calzado y lo convierte en el protagonista de la temporada.





- ¡Navy style! el estilo marinero protagonista fiel de las útlimas temporadas.





- ¡El Cuero! faldas, pantalones, cazadoras, bolsos...¡lo que sea! pero el cuero no puede faltar en tu armario esta temporada.





- ¡Denim style! las camisas vaqueras con un toque masculino serán tus aliadas esta primavera.





- ¡Flower Power! vestidos y faldas con estampados florales, tanto minis como largos.





- ¡Blazer! para la nueva temporada llega en colores claros.





- ¡ Militarizate! el estilo militar ya lo vimos en la pasada temporada en parkas y abrigos, ahora llega en chaquetas más cortas y en colores más claros.





- ¡Tiro alto! únete al tiro alto en faldas y pantalones, y resalta tu cintura.




- ¡Plataformas! ¡nada de tacón bajo! si quieres seguir las tendencias tendrás que subirte a unas buenas plataformas.





- ¡Faldas con vuelo! de tiro alto y con vuelo hasta la rodilla. Femeninas y con un toque romántico.




¡Complementa estos " modelitos" con una trenza ladeada y despeinada, y un maquillaje natural en tonos rosa y melocotón!

2 comentarios:

  1. Me encanta la colección de esta temporada..eso si de lo que tienes escrito me quedaria todo excepto con los zuecos!!!no me gustan nada!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, creo que los zuecos no pueden faltar en mi fondo de armario!!!!

    ResponderEliminar

Sigueme