martes, 16 de febrero de 2010

Los Secretos de







Victoria`s Secret no es sólo una de las marcas de lencería más importantes del mundo, también es uno de los espectáculos más esperados del año. Y es que Victoria`s Secret Fashion Show congrega a las modelos más importantes del momento, “los ángeles”.
El lujoso desfile cuenta, además, con actuaciones especiales como las de los cantantes Seal, Justin Timberlake o Black Eyed Peas.


En él se presenta la lencería de la temporada y un “Sujetador de fantasía” valorado en varios millones de dólares.












Las alas que lucen las modelos en el desfile son el sello característico de la firma.



















Heidi Klum ,Adriana Lima, Alessandra Ambrosio ,Miranda Kerr, Marisa Miller, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo,y Rosie Huntington-Whiteley son las actuales modelos oficiales.

















Pero desde 1991 muchas han sido las modelos que han desfilado para esta marca, como Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Laetita Casta, Tyra Banks, Karolina Kurkova o Gisele Bündchen.



















La compañía fue fundada en California, en 1977, por Roy Remond, que pretendía crear un ambiente confortable para el hombre que acudía a comprar lencería para su pareja femenina.
Cinco años después de su fundación, Victoria Secret pasó a manos de la firma “The Limited” que incorporó gran variedad de productos (zapatos, vestidos de noche y perfumes, entre otros), y venta por correo a través de su catalogo.
Pero fue en los años 90 cuando la firma alcanzó un gran éxito, debido a la contratación de las modelos más importantes para sus anuncios y desfiles.



Cuenta con 900 tiendas en los Estado Unidos, con las que en 2006 obtuvo 2.400 millones de dólares.

















En 2006 la segunda marca de Victoria Secret, Pink, dedicada a jóvenes, hizo su debut en la pasarela de la mano de Behati Prinsloo,modelo de 19 años y nacida en Namibia, representante de la firma.















¡Haz tu compra en Victoria´s Secret!





Enlaces de interés :

los secreticos de Victoria

Victoria´s Secret official site

5 comentarios:

  1. Si a mi me gusta mucho los espectaculos de victoria secret y gracias por la información de la tienda no sabia que se podia comprar por Internet y en español

    ResponderEliminar
  2. no sabia de la tienda online de victoria secret. me chiflan las cosas que tienen! y sus desfiles...jejej! para volver locos a los hombres con tanta mujer guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. sii!! ya que no tenemos en España la tienda la compra por internet es una buena opcion!!:)

    ResponderEliminar
  4. Vaya glamour que rodea a Victoria´s Secrets!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    yo estuve en San Francisco y aluciné con su tienda "central", una pasada!!
    como curiosidad decirte que su dueño, se suicidó tirandose desde el Golden gate... una pena!
    besotes!

    ResponderEliminar

Sigueme