sábado, 20 de febrero de 2010

EDIE ROSE

Rachel Bilson, más conocida como Summer en la serie estadounidense “The OC”, ha conseguido convertirse en un icono mundial en la moda, gracias a su estilo natural, sencillo y desenfadado pero con un toque muy “chic”.










La actriz, que se declara fiel seguidora de las últimas tendencias, dio el salto en 2008 como diseñadora con su colección "Edie Rose" para DKNY.


Estas son algunas fotografías de Rachel promocionando la colección.








Una chica con un estilo muy fresco, juvenil y elegante.




¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Un icono fashionista a seguir....

    BSS
    Bienvenida.
    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es un icono de la moda!muy buena la entrada

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estilo!!! Me encantan las chicas con personalidad, y la forma de vestir dice mucho de las personas.

    ResponderEliminar
  4. es ideal. preciosa con su estilo personal! un besinnn

    ResponderEliminar
  5. yo también quiero ser famosa para tener tanto fondo de armario! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Siii, estoy de acuerdo contigo, es todo un icono!

    ResponderEliminar
  7. hola! a mi también me gusta esta chica, mucho además! por que no e smuy alta y luce muchísimo!!
    un besote reina!

    ResponderEliminar

Sigueme